El vídeo promocional de Conor McGregor para alentar a sus seguidores un día antes del “Combate del siglo”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador irlandés Conor McGregor ha publicado en sus redes sociales un vídeo promocional para la marca Beats.

Apenas queda un día para que Conor McGregor y Floyd Mayweather se suban al cuadrilátero del MGM arena de Las Vegas y ambos luchadores han querido motivar a sus seguidores en las redes sociales. El irlandés publicó el pasado 23 de Agosto un vídeo promocional para la marca Beats, además de servir como material para motivar a sus seguidores.

McGregor siempre ha sido un luchador muy unido a su patria, Irlanda, y así lo ha demostrado en cada oportunidad que ha tenido. La bandera es lo único que le ha acompañado en su camino al octógono y es lo primero que levanta cuando el combate cae de su lado.

 Un patriota que ha puesto a Irlanda en lo más alto de la lucha y que un par de días antes del combate más importante de su carrera  ha aprovechado para enaltecer ese sentimiento patriótico publicando un vídeo que narra dos historias a la vez. En el vídeo aparece un joven niño irlandés llamado Liam preparándose para su combate, por otro lado, Conor McGregor haciendo lo propio.  Una historia que enseña de donde ha salido McGregor, que recuerda cuales son sus orígenes y que llama a todos sus seguidores a apoyarle en el combate de mañana.

“The Notorius” publicó este vídeo en sus redes sociales con un mensaje claro: “Dublin, Ireland STAND UP! This one is for you”. Y recordó a sus seguidores que no se ha olvidado de donde viene y que este próximo 26 de Agosto, más allá de pelear por la bolsa de dinero más grande por la que jamás ha peleado, también lo hará por Irlanda. Veremos que es lo que ocurre en lo que algunos llaman el combate más importante del Siglo sobretodo después de las críticas a las que se ha visto sometido por su aparente inferioridad boxeando.

Leave a Comment