“Tráeme a Conor McGregor o al siguiente”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov está listo para regresar al octágono a defender su título del peso ligero de UFC

Nurmagomedov es el campeón del peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC). Ganó el campeonato en abril contra Al Iaquinta en el evento principal de UFC 223. Su próximo rival por el título está indeciso, pero muchos esperan a Conor McGregor.

The Eagle” puede muy bien enfrentarse a “The Notorious”, pero no es un bloqueo. McGregor actualmente está lidiando con asuntos legales. Está trabajando en un acuerdo con el fiscal para disminuir el castigo por su ataque al día en los medios de UFC 223. Michael Chiesa también planea demandar a McGregor después de que se cortara en el incidente.

Mientras que el campeón ligero recientemente nombró a los oponentes a los que le gustaría enfrentarse si McGregor y Georges St-Pierre no están disponibles, se duplicó en una reciente publicación de Instagram:

“UFC trae a este tipo, o dame el siguiente en la línea, la división de peso ligero tiene que moverse. Estoy listo.”

McGregor compitió por última vez en el Octágono en noviembre de 2016. Derrotó a Eddie Alvarez por nocaut técnico en el segundo asalto para convertirse en el primer campeón de UFC en tener dos títulos simultáneamente. Ambos títulos fueron eliminados de McGregor debido a la falta de actividad. Se enfrentó a Floyd Mayweather en un combate de boxeo en agosto de 2017. Mayweather ganó la pelea en el décimo asalto por TKO.

El 28 de julio, Álvarez y Dustin Poirier pelearán en una revancha. El ganador podría ponerse en una posición privilegiada para una oportunidad por el título si McGregor no está listo para irse. También está Kevin Lee, quien viene de una victoria dominante por TKO sobre Edson Barboza.

 

¿Quién debería enfrentarse a Khabib Nurmagomedov si Conor McGregor no está listo para ir? Parece que UFC tiene la imperante necesidad de esperar a Conor, le importa más a su campeón hacer la división dinámica y que tenga movimiento, a la propia promotora, quién espera ansiosamente e incluso bloqueando al resto de luchadores, que el irlandés regrese a la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment