“No creo que Conor McGregor pueda noquear a Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Al Iaquinta no está seguro de si Conor McGregor podrá noquear a Khabib Nurmagomedov en UFC229

La sabiduría convencional afirma que si Conor McGregor derrota a Khabib Nurmagomedov, será por nocaut, en algún momento al principio de su pelea por el título de peso ligero de UFC. Si llega tarde, Nurmagomedov está obligado a ganar por nocaut técnico, presentación o decisión. Eso es lo que los expertos han estado diciendo y lo que los fans, no tan expertos o si, ven con claridad.

Al Iaquinta, por otro lado, no está seguro si así es como el evento principal de UFC 229 se presentará el 6 de octubre en Las Vegas. Como alguien que ha estado en el octágono con Nurmagomedov, Iaquinta realmente no compra los escenarios en los que los aficionados han metido el combate.

“En el peor de los casos, creo que Nurmagomedov recibe algunos tiros de Conor y sigue avanzando”, le dijo Iaquinta a MMA Fighting. “Quiero decir, Conor obviamente tiene el poder para noquearlo, pero no sé. Creo que mucha gente piensa que lo hace, porque noqueó a mucha gente, pero Khabib es duro. Él ve cosas, tiene un estilo un poco incómodo, que es diferente. Es difícil adaptarse a eso, porque es muy diferente, en lo que se refiere a las posiciones “.

pelea inicialmente se suponía que sería Nurmagomedov contra Tony Ferguson por el título del peso ligero en Brooklyn, pero Ferguson se lesionó la rodilla una semana después del encuentro planeado.

Entonces, en el paso de Iaquinta, quien se suponía que pelearía contra Felder en UFC 223. Iaquinta tomó la pelea con Nurmagomedov con aproximadamente 24 horas de anticipación. El nativo de Long Island, N.Y., dio la cara y ya espera una nueva pelea.

Mientras que Iaquinta no cree que sea imposible para McGregor ganar en UFC 229, todavía se inclina fuertemente hacia Nurmagomedov, y un final para el de Dagestan.

“Creo que podría ir tras él”, dijo Iaquinta sobre Nurmagomedov. “Ve tras él, mantén la presión sobre él. Conor, ya se fue antes. Él se dio por vencido. Contra Díaz, eso le viene bien al ruso”

¿Y vosotros, como lo veis?

Noticias relacionadas

Leave a Comment