Conor McGregor critica a los nuevos propietarios de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor se acordó de todo el mundo en la rueda de prensa de UFC 229, incluidos los nuevos propietarios de la compañía.

El jueves de madrugada, se llevó a cabo la muy anticipada Conferencia de Prensa de UFC 229, y faltaba algo. Ese “algo” era una sala llena de fans irlandeses, rusos y de MMA rugiendo en todos los grupos demográficos. Los medios estuvieron preparados para esta atmósfera, al igual que Dana White y el campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov, pero Conor McGregor no se mordió la lengua al expresar su frustración visible, y disparó a los nuevos propietarios de UFC al hacerlo:

“Si fuera propietario y formara parte de la promoción, habría tenido fans de f-king en esta arena”, dijo McGregor en la conferencia de prensa de UFC 229. “¿Dónde están los fanáticos de f-king? Por eso luchamos. Eso es quién paga las cuentas. Eso es lo que merece este espectáculo. Trae a los fanáticos aquí. Aquí estamos. Querías una guerra, aquí estamos f-king. Vamos a tener una guerra en marcha “.

La frustración de McGregor se extendió a principios de esta semana cuando insistió en las redes sociales que la conferencia de prensa estaba abierta al público, lo que llevó a UFC a lanzar un comunicado aclarando que no era así.

Sin embargo, habrá fans en el estadio T-Mobile con entradas agotadas el 6 de octubre, y seguramente habrá legiones de fans mirando pay-per-view cuando la pelea más importante en la historia de UFC se lleve a cabo en poco más de dos semanas. Y si estás leyendo esto, probablemente seas uno de ellos.

Teniendo en cuenta los incidentes del pasado que rodearon a Conor McGregor, ¿crees que tener una falta de fans fue una sabia decisión por seguridad por parte de UFC o se desperdició una gran oportunidad?

Noticias relacionadas

Leave a Comment