“Conor McGregor noqueará a Khabib Nurmagomedov en UFC 229”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Anthony Pettis sabe lo que es escalar la cima de la montaña de las artes marciales mixtas. Ha sido campeón mundial del peso ligero tanto en UFC como en WEC.

Así que, según Pettis reconoce a un compañero campeón cuando lo ve, y en lo que a él respecta, Conor McGregor tiene un derecho más fuerte como campeón de peso ligero de UFC que el reconocido campeón, Khabib Nurmagomedov.

La victoria de McGregor sobre Eddie Alvarez hace dos años, dijo Pettis el martes, le otorga más credenciales válidas para el campeonato que la victoria de Nurmagomedov en UFC 223 sobre Al Iaquinta.

“Creo que la victoria de Conor sobre Eddie lo consolida más como campeón más que Khabib venciendo a Al”, dijo Pettis en un evento mediático en Las Vegas el martes, promoviendo su pelea con Tony Ferguson. “Eso son solo hechos. El cinturón está donde está, tuvieron que hacerlo por el negocio, tuvieron que avanzar, pero si fuera fiel al juego, Conor sería el campeón “.

Por supuesto, el problema se resolverá el sábado en UFC 229, donde McGregor, quien fue despojado del cinturón del peso ligero debido a la inactividad, se enfrentará con Nurmagomedov, quien llenó el título con su decisión sobre Iaquinta en abril. Y como Pettis ve esto, la temible mano izquierda de McGregor será demasiado para que Nurmagomedov pueda manejarla.

“Creo que Conor gana”, dijo Pettis con toda naturalidad. “Knockout, No sé qué ronda”.

Presionado para conocer detalles específicos, Pettis dijo que el sorprendente juego que mostró Nurmagomedov la última vez que estuvo fuera podría haber sido lo suficientemente bueno para hacer el trabajo contra Iaquinta, pero será una historia diferente el sábado.

“Todos hemos visto su juego llamativo”, dijo Pettis. “Lo vimos en su última pelea contra Al y cómo se desempeñó. Si él viene así contra Conor? Quiero decir, ese es el tipo equivocado para hacerlo. Estoy seguro de que está motivado, estoy seguro de que Conor está motivado. Pero elijo a Conor “.

Pettis, del mismo modo, no parece demasiado impresionado con el invicto UFC de Nurmagomedov, el récord de peso ligero 10 victorias consecutivas.

“¿Con quién ha peleado?” Preguntó Pettis. “¿Contra quién ganó el cinturón Khabib? No ganó el cinturón contra el campeón. Estamos en un lugar extraño. No ganó el cinturón contra un campeón real. Miras las últimas 10 peleas, hay algunas buenas victorias, algunas grandes victorias. Pero no ha peleado con los mejores en la división “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment