“Conor McGregor es mi Muhammad Ali y Mike Tyson”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de UFC, Dana White, dice que Conor McGregor podría compararse con su versión de Muhammad Ali y Mike Tyson.

McGregor está listo para un gran día de paga (otra vez) cuando se enfrente a Khabib Nurmagomedov en el evento principal de UFC 229 el 6 de octubre. McGregor desafiará a “The Eagle” por el título del peso ligero de UFC. La acción tendrá lugar dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Dana White dice que Conor McGregor es Su Muhammad Ali y Mike Tyson, White ha estado en contra de comparar a cualquiera con la leyenda del boxeo Muhammad Ali. Aunque no tiene miedo en decir que McGregor es su versión de Ali y Mike Tyson. Esto es lo que tenía que decir a FOX News (a través de MMAMania.com):

“Él es mi [Muhammad] Ali y el es mi [Mike] Tyson. Irrumpió en la escena y supe en el momento en que me senté y cené con él que este niño iba a ser una estrella. No sabía si él podría pelear y no sabía si podría ganar un título, pero sabía que iba a ser una estrella”.

McGregor no ha sido visto dentro del octágono desde noviembre de 2016. Derrotó a Eddie Alvarez en su debut de UFC en el Madison Square Garden en UFC 205. “The Notorious” pasó a competir contra Floyd Mayweather en un combate de boxeo en Agosto de 2017. No es ningún secreto que McGregor es una figura polarizadora en los medios de comunicación. Ha presentado un enjambre de nuevos fans casuales al deporte de las artes marciales mixtas.

En cuanto a su pelea con Nurmagomedov, muchos esperan una victoria rápida para McGregor o una clínica de ataque a favor de “The Eagle”. El reconocido entrenador de MMA Firas Zahabi dijo recientemente que no cree que la pelea sea competitiva sino más bien unilateral.

¿Crees que la popularidad de Conor McGregor se mantendrá al final de UFC 229?

Noticias relacionadas

Leave a Comment