Noticias MMA: Conor McGregor llama cobarde al padre de Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés respondió a las acusaciones del padre del luchador ruso

Conor McGregor prosigue con su preparación de cara a su vuelta a la jaula. Será el próximo 6 de octubre en UFC 229. Un acontecimiento muy esperado por todos los amantes de las mma. Pero quizás lo que más está sorprendiendo de esta vuelta al octágono del irlandés es su silencio. De todos es conocida la locuacidad de McGregor para hablar de sus rivales y hasta hace unas horas no había hablado nada referente a ese enfrentamiento. Pues Conor volvió a ser Conor y utilizó su cuenta en Instagram, tiene 22,5 millones de seguidores, para arremeter contra el padre de Khabib Nurmagomedov. Le calificó de “cobarde”.

Utilizó una imagen del padre del ruso en su último combate, en el que se le puede ver detrás de su hijo cuando iba a entrar en la jaula. “@ABDULMANAP.NURMAGOMEDOV Te puedo ver. Cubriéndote cobardemente detrás de respeto falso. Tal cual como tu hijo del medio. Un tembloroso cobarde”.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov durante el pesaje para una velada

Esas declaraciones son la respuesta del irlandés a las afirmaciones de hace menos de un mes de Abdulmanap. En ellas puso en tela de duda el reinado de McGregor como campeón del peso ligero y además aseveró que nadie podría ayudarlo a mejorar su wrestling de cara a su pelea contra Khabib. La rivalidad entre Nurmagomedov y McGregor se remonta hace más de dos años. En los pesajes ceremoniales del UFC 205 tuvieron un careo detrás de escenas que se volvió viral.

Durante la Fight Week de UFC 223, Nurmagomedov y su equipo arrinconaron a una de las personas más allegadas a McGregor, Artem Lobov, recriminándolo haber hablado en su contra para la televisión rusa. Esto provocó que el irlandés viajase a Nueva York para enfrentarse a Nurmagomedov. McGregor y otros miembros de su equipo atacaron el autobús donde se transportaba el ruso y otros peleadores. Todo concluyó con el arresto de Conor McGregor. El mes pasado fue el juicio y fue condenado a una multa y a trabajos sociales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment