Boxeo: Conor McGregor llama “estúpido calvo” a Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvieron ayer su último cara a cara antes de su combate de boxeo
Conor McGregor

La gira promocional de Conor McGregor y Floyd Mayweather ha llegado a su fin con la última promoción que ambos luchadores hicieron ayer en Londres. La capital de Reino Unido ha sido la última de las cuatro ciudades elegidas para promocionar el combate del siglo. Un cara a cara lleno de expectación, donde el boxeo y las MMA se unen en el enfrentamiento más mediático de todos los tiempos.

Ya viajaron a Los Ángeles, Toronto y Nueva York, y ahora tocaba Londres, donde Conor McGregor ha seguido haciendo de las suyas.

Conor muerde la oreja de Floyd, y Floyd le tira billetes a la cara

No es la primera vez que el luchador de MMA da espectáculo durante la gira. Sin ir más lejos, en Nueva York, Conor McGregor le mordió la oreja a Floyd Mayweather, a lo que el boxeador le contestó tirándole un fajo de billetes a la cara.

Ahora, y tras la gira promocional londinense, la última hazaña del irlandés y especialista de las MMA, es que ha llamado “estúpido calvo” a Mayweather mientras le tocaba la cabeza irónicamente.

Tras este último cara a cara, la promoción publicitaria del combate del siglo está llegando a su fin. Los aficionados ya se han hecho partícipes del espectáculo que van a dar estos dos campeones y ahora sólo queda esperar poco más de un mes, para verlos sobre el ring.

Boxeo vs MMA, Mayweather vs McGregor

Un enfrentamiento cargado de tensión que esperamos que cumpla las expectativas de todos los amantes de esta disciplina.

Será el 26 de agosto en Las Vegas y sea cual sea el resultado, de lo que estamos seguros es que será un combate inolvidable.

Leave a Comment