Conor McGregor tendrá libre patrocinio para el combate frente a Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La jugada maestra de Conor McGregor: tendrá libre patrocionio para el combate frente a Floyd Mayweather

Si a alguien le quedaba alguna duda de quién era Conor McGregor y hasta que punto podía llegar, esta es una razón más para conocerle. Para conocerle en todos los ámbitos, sabemos que es un luchador de un nivel altísimo, ha sido el único luchador de la UFC en obtener dos cinturones de campeón simultáneamente.

Sin embargo, tampoco es un luchador que haya pasado a la historia todavía, los aficionados a las MMA se acuerdan de Demetrious Johnson y sus 10 defensas de título, o las 16 victorias consecutivas de Anderson Silva acompañadas de sus 10 defensas. Aún así, Conor McGregor ha logrado crear un personaje que arrasa con todo lo que se cruza en su camino.

Jugando bien su cartas, ya se asegurará una bolsa que rondará los 100 millones de dólares en el combate frente a Floyd Mayweather del próximo 26 de agosto. Así es amigos, sin haber peleado ni una sola vez en boxeo profesional, con un récord de 0-0 se enfrentará al mejor libra por libra de la historia, que ostenta un 49-0.

Solo un genio del marketing podría apuntarse ese tanto y es que este próximo combate le generará más beneficios que los que ha recaudado en toda su historia en las MMA.

Además, Conor McGregor ha vuelto a realizar una jugada maestra desentendiéndose del patrocinio con Reebok. Y es que con la nueva firma de la UFC Reebok poseía los derechos de patrocinio para los combates de los luchadores, sin embargo, y según ha asegurado el manager de McGregor, el irlandés será un agente libre para el combate del próximo 26 de Agosto.

“Conor McGregor es un agente libre y no tiene ninguna obligación con Reebok de cara a este combate” aseguró su agente Audie Attar en la edición del lunes de “The MMA Hour”. “Hay un montón de categorías abiertas y hemos estado negociando con las marcas, incluyendo Reebok”, dijo Attar. “Veremos cómo funciona todo esto”

Las estimaciones han puesto a McGregor ganando aproximadamente 100 millones de dólares para la pelea del 26 de agosto contra Mayweather en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La posibilidad de añadir más patrocinadores fuera de su acuerdo con Reebok como luchador de la UFC solo agrandará la bolsa del irlandés.

El combate de boxeo está siendo promovido por Mayweather Promotions y distribuido en pay-per-view por Showtime Boxing. La UFC no es un promotor o distribuidor oficial y no tiene nada que hacer en este evento. El conductor del programa, Helwani, le preguntó a Attar si McGregor podría usar una marca competidora como Nike para la pelea de Mayweather, y el gerente aseguró que eso era una posibilidad. “Definitivamente es una gran oportunidad para Conor y cualquier marca con la que decidamos alinearnos”.

bs471_728x90

Leave a Comment