Conor McGregor explica una lesión en la mano a 3 días del combate

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

McGregor explicó que la lesión fue el resultado de un accidente que se produjo durante un combate en el entrenamiento

El mes pasado, Conor McGregor regresó a la escena de las artes marciales mixtas (MMA). “The Notorious” luchará este fin de semana (6 de octubre de 2018) en el evento principal de UFC 229. El irlandés está preparado para desafiar a Khabib Nurmagomedov por el título de las 155 libras. McGregor y Khabib participaron en una conferencia de prensa para promover el evento.

Mientras que los salvajes comentarios y las travesuras de McGregor robaron el show, los fans notaron algo interesante. “Mystic Mac” parecía estar luciendo una lesión aparente en la parte externa de su dedo. Esto no pasó desapercibido por Ariel Helwani de ESPN, quien cuestionó a McGregor sobre el asunto durante una aparición en el “Show de Ariel Helwani en MMA”.

McGregor explicó que la lesión fue el resultado de un accidente que se produjo durante un combate en el entrenamiento. El ex “Champ Champ” se clavó el diente de su compañero de entrenamiento en la mano (a través de Bloody Elbow):

“Solo los fuertes sobreviven en este juego. Estaba luchando contra un luchador de 90 kilos, Ion Pascu, él es un gran luchador sólido. Lo llaman el bombardero. Como yo, a veces entreno sin un protector de goma. Estaba entrenando con este tipo, The Bomber, y lo golpeé con un tiro limpio, y su diente se incrustó en mí “.

“El diente de un hombre estaba incrustado en mi nudillo. Bienvenido al juego de lucha, el verdadero juego de lucha.  Tienes que entrar (en la jaula) y hacerlo. O lo vas a hacer o no lo vas a hacer. Toma una decisión. Esto es lo que es.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment