Noticias MMA: Conor McGregor lanza un mensaje: “33 días”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El calendario sigue su cuenta atrás. Ya quedan menos días para el regreso de Conor McGregor al octágono. Será el 6 de octubre frente a Khabib Nurmagomedov y con el cinturón del peso ligero en juego, que se encuentra en poder del luchador ruso. La última vez que subió a la jaula fue curiosamente también con el cinturón del peso ligero en juego. En aquella ocasión venció a Eddie Álvarez. Fue el 16 de noviembre de 2016.

Hace poco, el entrenador de Khabib Nurmagomedov afirmaba que no cree que su pupilo vaya a perder nunca. Aunque, nunca se ha enfrentado a nadie como The Notorious. Pero, el irlandés nunca ha peleado con nadie como el ruso. Lo que está claro es que los dos están más que motivados para conseguir la victoria en la que promete ser una de las peleas más grandes de la historia de las mma. Desde hace varias semanas las entradas para presenciar el enfrentamiento se han agotado y los precios no eran precisamente baratos. 205 dólares la entrada más barata. Un precio que se multiplicará en la reventa.

Conor McGregor ha publicado varias fotografías en su Instagram en los últimos días en los que indicaba los días que quedan para su pelea contra Khabib Nurmagomedov.

Noticias relacionadas

Leave a Comment