¡Conor McGregor la vuelve a liar en Irlanda con la policía!

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

McGregor no deja de sorprendernos, está vez los hechos ocurrieron en Irlanda con la policía

Tras un cara a cara con uno de los arbitros de Bellator 187 cuando saltaba la jaula para celebrar la victoria de su amigo Charlie Ward, McGregor vuelve a hacer una de las suyas en las calles de Irlanda.

Noche de sábado, amigos, unas copas de más y los coches no son del todo compatibles.

Todo ocurrió cuando el irlandés decidió circular por una de las calles peatonales del centro de la ciudad. Tras percatarse del peligro que dicha actuación conllevaba y el revuelo que estaba apunto de provocar,  Conor decidió abandonar por unos instantes el vehículo.

Acto seguido, apareció junto a uno de sus acompañante, quién decidió tomar el control del vehículo, pero ya era demasiado tarde… los efectivos policiales ya se encontraban en el lugar de los hechos.

Según los testigos allí presentes, el luchador de MMA, Conor McGregor fue intervenido por la policía y no dudamos que se fuera a casa con una receta en mano.

Gracias a uno de los seguidores de Titan Channel que se encontraba en esos momentos paseando por las calles de Irlanda,  hemos tenido acceso a imágenes exclusivas de los hechos.

¡las imágenes hablan por si solas!

Leave a Comment