Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov ya saben cuando se verán las caras

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El McGregor / Khabib de UFC 229 tendrá su primera puesta en escena el próximo 20 de septiembre

Hay una fecha para la muy anticipada y especulada conferencia de prensa para el enfrentamiento entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov para UFC 229. Brett Okamoto de ESPN informa que la conferencia de prensa está programada para el próximo jueves 20 de septiembre en el Radio City Music Hall en Nueva York. El evento no estará abierto al público y solo es para los medios. Esta será la primera aparición de prensa de Conor McGregor desde la gira por su “Money Fight” con Floyd Mayweather el año pasado.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor asistirán a una conferencia de prensa de UFC el próximo jueves en el Radio City Music Hall en Nueva York.

La pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fue anunciada oficialmente en la conferencia por el 25 Aniversario de UFC. Desde entonces, la única promoción para el evento han sido publicaciones en las plataformas de redes sociales de UFC. Dana White ha declarado que la promoción tenía algunas “cosas divertidas” planeadas para la promoción de UFC 229, y nunca hubo una conferencia de prensa de McGregor que fuera menos que divertida.

 

Conor McGregor compitió por última vez en noviembre de 2016, donde se convirtió en campeón con un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Eddie Álvarez para convertirse en el nuevo campeón del peso ligero. La próxima vez que McGregor salga en competencia fue cuando intentó romper el invicto registro de boxeo de Floyd Mayweather 49-0, pero se quedó corto.

En cuanto al campeón, Khabib Nurmagomedov, compitió por última vez en abril en UFC 223 cuando derrotó a Al Iaquinta por el campeonato vacante del peso ligero. Khabib será el segundo oponente invicto consecutivo contra el que McGgregor compite. En total, los registros de combate de los dos últimos oponentes de McGregor en el momento de cada pelea son 75-0. Menos de un mes antes de que McGregor intente de nuevo entregarle a un competidor dominante su primera derrota en UFC.

¿Lo veréis en directo?

Noticias relacionadas

Leave a Comment