Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se verán las caras antes de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Antes de que Conor McGregor se enfrente a Khabib Nurmagomedov en UFC 229, los dos pesos ligeros se enfrentarán en un evento de prensa a principios de septiembre.

Un enfrentamiento muy esperado entre Conor McGregor y el campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov sucederá antes de UFC 229 en octubre. El miércoles, UFC anunció a través de “UFC Tonight” que se organizará un evento para principios de septiembre que contará con la asistencia de Nurmagomedov y McGregor.

Los detalles fueron incompletos, pero se anunció como un evento de ‘fans y medios’, por lo que no está claro si se tratará de una conferencia de prensa o algún otro tipo de reunión, pero será la primera vez que McGregor y Nurmagomedov se encontrarán cara a cara antes de su pelea el 6 de octubre en Las Vegas.

McGregor y Nurmagomedov se han estado relacionando mutuamente en las redes sociales y en varias entrevistas, pero esta será la primera vez que se enfrentarán desde que se anunció el mega evento para UFC 229.

El momento del evento puede depender de McGregor, ya que se espera que reubique su campo de entrenamiento de Irlanda a Las Vegas en algún momento de septiembre. Se espera que McGregor termine sus últimas semanas en Las Vegas mientras trabaja en el UFC Performance Institute, que es donde pasó gran parte de su tiempo antes de su combate de boxeo con Floyd Mayweather en el pasado mes de agosto.

Además del evento para promover la tarjeta en septiembre, UFC 229 contará con un pesaje en el T-Mobile Arena en Las Vegas un día antes de la tarjeta el 6 de octubre.

Finalmente, también se informó que las ventas de entradas en UFC 229 han ido bastante bien con el evento que ya se espera que supere el mayor evento de UFC que se haya celebrado en Nevada. La puerta más grande es actualmente UFC 200 con más de $ 10.7 millones en ventas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment