¡Conor McGregor vs Khabib a punto de completar las negociaciones!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Se confirmaron las negociaciones para el enfrentamiento de UFC entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov ha revelado que su equipo está en conversaciones con la élite de UFC para una pelea contra Conor McGregor. Nurmagomedov, 26-0, llegó a la cima de la división del peso ligero, que McGregor solía ostentar, a principios de este año en el evento principal de UFC 223, que lo vio anotar una victoria por decisión unánime sobre Al Iaquinta.

La victoria sobre Iaquinta vio al luchador de 29 años allanar el camino para una pelea con ‘The Notorious’, una pelea que ha estado en la lista de muchos fans de las artes marciales mixtas durante casi dos años.

Y de acuerdo con ‘The Eagle’, las ruedas para una pelea con el primer cinturón de UFC titular de Irlanda ya están en marcha. “Estamos hablando, pero si lleva demasiado tiempo, no quiero hacer eso”, dijo Nurmagomedov durante una sesión de preguntas y respuestas en Rusia cuando se le preguntó sobre una pelea con McGregor.

Nurmagomedov vs McGregor podría retrasarse debido a la inminente demanda judicial de este último, como resultado de sus acciones en el día de los medios de UFC 223. Nurmagomedov, nativo de Dagestán, está dispuesto a esperar un poco para enfrentarse a McGregor, pero no permanecerá al margen durante demasiado tiempo.

Él agregó: “No esperaremos mucho. Quiero pelear con Conor y si él puede pelear, pelearé contra él”. Si una pelea con McGregor no llega a buen término, Nurmagomedov tiene la vista puesta en engancharse a Tony Ferguson, con quien se ha programado para pelear hasta en e cuatro ocasiones. Un cruce gafado no cabe duda.

Los comentarios de Nurmagomedov sobre una pelea con McGregor se producen en la misma semana en que se alega que el irlandés está tan empeñado en pelear contra el nuevo rey de 155 libras y que está dispuesto a recibir un recorte salarial.

McGregor, de 29 años, no ha puesto un pie en la jaula desde su histórica victoria en UFC 205 sobre Eddie Alvarez, un triunfo que lo convirtió en el primer luchador en la historia de la promoción en tener dos títulos simultáneamente.

Aunque no ha adornado el Octágono en casi 18 meses, se dice que McGregor está empeñado en volver a las artes marciales mixtas. Y parece que tiene el rival muy claro.

Leave a Comment