Conor McGregor: “los chechenos saben que Khabib es un cobarde”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor dice que los chechenos creen que Khabib Nurmagomedov es un cobarde.

Está claro que las cosas ya han pasado a lo personal entre McGregor y Nurmagomedov. “The Eagle” y su grupo se enfrentaron a Artem Lobov en un hotel de Nueva York en el pasado mes de abril.

McGregor respondió atacando un autobús de combate que llevaba a Nurmagomedov. McGregor llevó las cosas un paso más allá al llamar al padre de Nurmagomedov un cobarde.

Conor McGregor dice que los chechenos saben que Khabib es un cobarde  “The Notorious” lo llevó aún más a lo personal durante la conferencia de prensa de UFC 229. Dijo que los chechenos saben que Nurmagomedov y su padre son unos cobardes (a través de Damon Martin):

“Los chechenos saben lo que trato de decir cuando llamo a este hombre cobarde. Cuando llamé a su padre cobarde tembloroso. Él y Kadyrov estaban juntos en una mezquita y publicó una foto de Kadyrov en su Instagram. Kadyrov es el dictador checheno, un loco, no me malinterpretes, pero el padre de Khabib lamió el culo, publicó una foto de Kadyrov en esta mezquita y el padre de Khabib publicó una foto con la leyenda ‘juntos somos más fuertes”.

“Es un respeto falso por miedo. Los chechenos saben que si las tornas se volteaban y había una oportunidad para que su padre apuñalara a ese hombre por la espalda, lo haría en un abrir y cerrar de ojos para hacerse cargo y no hizo nada. Es por eso que es un cobarde tembloroso. Porque mostró respeto falso por miedo “.

McGregor y Nurmagomedov resolverán sus diferencias el 6 de octubre. Los dos colisionarán por el título del peso ligero de UFC de Nurmagomedov en el evento principal de UFC 229. La inclinación del campeonato se llevará a cabo dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Crees que el “Trash talk” de Conor McGregor está llegando a la cabeza de Khabib Nurmagomedov?

Noticias relacionadas

Leave a Comment