Para todos los que subestiman a Conor McGregor

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Todos hablan de la victoria del invicto en boxeo Floyd Mayweather, aunque tampoco deberíamos desconfiar del triunfo de Conor McGregor
Conor McGregor

Llevamos meses hablando del combate del siglo, y casi todo el mundo da como claro ganador a Floyd Mayweather. Sin embargo, hoy venimos a desbancarte la teoría y a explicarte por qué no deberíamos subestimar a Conor McGregor.

Por su lado, Floyd Mayweather dice que le debe un espectáculo a sus fans, por lo que saldrá atacando y dejará a un lado el estilo defensivo que le caracteriza y por el que todos le conocemos.

Floyd quiere vencer a Conor cuanto antes, y así retirarse del boxeo con un récord invicto de 50 victorias.

Todos sabemos que no es nada fácil, ya que los que conocemos a McGregor sobre la jaula, sabemos que es un luchador imparable, atacante y un brillante golpeador.

Además, un golpe que podría usar Conor McGregor contra el boxeador sería el “Superman”, golpe del kick boxing que estará permitido mañana durante el cara a cara.

La altura del irlandés, otro factor a su favor

Otro factor en contra de Mayweather es la altura de su oponente. Conor mide 2 centímetros más de altura y además tiene 5 centímetros más de envergadura.

Por esta razón, atacar a Floyd con el “Superman punch” de las MMA se hace más fácil para el irlandés, lo que facilita que el boxeador caiga noqueado sobre la lona.

Floyd Mayweather es muy bueno esquivando, pero McGregor podría sorprendernos a todos.

Floyd Mayweather
Boxeo

Es su gran debut, su estreno sobre el ring. El luchador de MMA no tiene nada que perder y sin embargo, tiene mucho que ganar.

¿La edad pasará factura?

Sí, todos sabemos que Floyd es especialista en moverse por el ring, de esquivar velozmente los golpes, y de defenderse como el mejor, sin embargo hay algo que no hay que olvidar.

Floyd Mayweather tiene 40 años y se enfrenta a Conor que tiene 29. Once años de diferencia son los que separan a estos eternos rivales, y los cuales pueden pasar factura al norteamericano.

Además de eso, habría que recordar que Floyd lleva inactivo 2 años, mientras que Conor ha estado cosechando victorias y triunfando en la UFC. Tras el último combate contra Pacquiao, Floyd dijo que no se subiría más a un ring y sin embargo, aquí lo tenemos.

Todos apuestan por el boxeador, pero tras estos factores a favor de Conor, ¿Lo sigues teniendo tan claro?

Leave a Comment