Conor McGregor fue calmado por la seguridad durante la pelea de su compañero en Polonia (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Conor McGregor genio y figura hasta la sepultura. Su presencia no pasa desapercibida allí dónde está. No deja indiferente a nadie. O se le quiere o se le odia. No despierta indiferencia. Así lo demostró el pasado fin de semana en Polonia, donde vio de cerca la pelea de Artem Lobov, su compañero de entrenamiento, ante Andre Fili en la cartelera preliminar del UFC Gdansk. A pesar de las advertencias de la seguridad para que se quedara tranquilo en su asiento, Conor McGregor se acercó hasta el borde del octágono para dar indicaciones. El campeón ligero de la UFC no dejaba de saltar y alentar a Lobov.

Incluso, el árbitro del combate tuvo que acercarse hasta su posición para pedirle calma, petición al que Conor McGregor aceptó por algunos segundos. Pero luego volvió a acercarse para hablar con Lobov, quien terminaría perdiendo por decisión unánime. Al final del combate, Conor McGregor se retiró detrás de su equipo, visiblemente molesto por la derrota.

Al término del combate, McGregor acompañó a Lobov a los vestuarios y fue cazado criticando la actitud de Fili durante la pelea mientras se dirigía a Lobov.Pensé que le derrotarías. Lo que estoy diciendo es que es un marica, no sabía que era un marica“, espetó McGregor criticando la estrategia defensiva de Fili en el combate.

La próxima vez que veamos a Conor McGregor esperamos que sea dentro de la jaula en su regreso a las mma. Aún no se sabe cuándo será, pero parece que será en el 2018 ante Tony Ferguson. Esa pelea servirá para la unificación del título del peso ligero. Conor ostenta el título y Tony es el campeón interino. Habrá que esperar la confirmación de la fecha y el recinto por parte de UFC. Aunque el irlandés ha dado una pista en su Instagram. Ha publicado estos días unas fotografías junto a su hijo en el estadio Croke Park, en Dublín, Irlanda, indicando que “está trabajando en algo GRANDE”. Esperaremos los próximos acontecimientos acerca del regreso de McGregor a la jaula.