Conor McGregor quería enfrentarse a Frankie Edgar en UFC 222 pero la compañía lo rechazó

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Artem Lobov cree que Conor McGregor estuvo “muy, muy cerca” de intervenir para enfrentarse a Frankie Edgar en UFC 222.

La semana pasada, McGregor afirmó que había intentado intervenir para tomar el lugar del campeón del peso pluma lesionado Max Holloway en el evento principa, en una publicación de Instagram contradiciendo la sugerencia de Dana White de que nunca volverá a pelear.

En respuesta a los comentarios de McGregor, el gerente de Edgar, Ali Abdelaziz, tuiteó que McGregor solicitó que la pelea fuera disputada por un nuevo título de las 165 libras.

Según Lobov, el equipo McGregor estaba “listo para funcionar”.

“estuvo muy cerca de pasar… muy, muy cerca”, le dijo Lobov a Ariel Helwani en el último episodio de The MMA Hour. “Fue real, 100 por ciento. Conor estaba listo para partir, ya estábamos reuniendo las tropas, estábamos listos para partir “.

Lobov reveló que el irlandés ya había establecido planes para prepararse para la pelea. “Estábamos planeando lo que íbamos a hacer; íbamos a volar a Las Vegas inmediatamente para hacer un pequeño campamento. Los planes estaban en su lugar y todo, todo estaba listo para funcionar “, explicó.

“Conor quería pelear. Estuve hablando con él todo el tiempo y él estaba listo para mostrarle al mundo lo que puede hacer “.

Lobov se hizo eco de las afirmaciones de McGregor de que UFC detuvo la pelea porque no habría tiempo suficiente para promover el evento de manera adecuada.

“A mi leal saber y entender, UFC no estaba totalmente de acuerdo con esto, porque realmente no tenía mucho tiempo y no daría suficiente tiempo para construir la pelea. Por lo que escuché, esa fue la razón principal de ello “, dijo.

Leave a Comment