Conor McGregor: “Espero que haya grappling en la pelea contra Khabib”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor no teme los recursos de Khabib Nurmagomedov en el suelo y espera poder poner en juego su lucha

El informe de exploración del público para el evento principal del épico UFC 229 con Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov es que Khabib necesita llevar la pelea a la lona lo antes posible, mientras que McGregor necesita mantener la pelea en el “striking” a toda costa. Incluso el entrenador en jefe de Nurmagomedov, Javier Méndez, se suscribió a la creencia de que es de suma importancia que el campeón se lleve la pelea a la lona si quiere salir del T-Mobile Arena, como campeón del peso ligero:

“Tenemos que luchar con nuestras fortalezas”, dijo Méndez. “Tenemos que encontrar maneras de abrir las puertas a donde están sus debilidades. Este es básicamente el clásico luchador con mucho bagaje en el “striking”. Tenga en cuenta que ambos pueden lidiar y atacar, solo que uno es mejor que el otro en (cada disciplina).

“Khabib es mejor luchador, él es el mejor ”striker”, pero eso no significa que no golpearemos, solo significa que él es mejor”.

En cuanto a McGregor, está de acuerdo en que su gran ventaja es su afinidad con la victoria, y además el campeón afirma que quiere que haya ataque el sábado por la noche.

“La respuesta es 100%, pero es sorprendente, pero espero que haya problemas en la lucha”, dijo McGreror en una entrevista con Megan Olivi. “Espero no entrar y provocar a este hombre muy rápido. He escuchado a muchas personas decir que soy solo un luchador zurdo, lo cual me es muy irrespetuoso. Hay muchas habilidades en mi arsenal. Espero que tengamos la oportunidad de demostrarlo, y podamos librarnos de él, y poder mostrar algunas habilidades que tal vez hayan sido olvidadas por el público de las artes marciales mixtas que me vieron competir en el combate de boxeo el año pasado. Aquí estoy, volví a recuperar mi trono “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment