¡¡Conor McGregor llega a los cines el próximo 1 de Noviembre!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El irlandés Conor “The Notorius” McGregor llegará a las pantallas el próximo 1 de Noviembre de la mano de Universal Pictures

Es indudable que las artes marciales mixtas (MMA) van acaparando la atención de todos los amantes de los deportes de contacto. Siempre recordaremos la época dorada en el boxeo, pero…¿Qué ocurre ahora con las MMA?

Es cierto que tras el combate del siglo, muchos puristas del boxeo dieron una oportunidad a los que luchan en jaula y no en ring, y decidieron asumir que una leyenda en artes marciales mixtas también podría dar la talla sobre un cuadrilátero.

Las MMA están ganando terreno continuamente en España. Nos atreveríamos a decir, que con el crecimiento que están viviendo las artes marciales mixtas, podrían alcanzar a la afición del boxeo en poco tiempo.

Una prueba evidente del crecimiento, y ya no solo en nuestro país, es el desarrollo que está teniendo UFC, una de las promotoras de MMA más influyentes a nivel mundial.

Conor McGregor y Ronda Rousey han sido los nuevos precursores en crear pasión por las artes marciales mixtas.
Sólo en España, el interés por este deporte ha crecido en un 6,5% entre el año 2014 y 2016. Esta es la prueba de que las MMA seguirán creciendo exponencialmente y esto se refleja también en la venta de artículos relacionados con este deporte. España es el país donde el interés por las MMA ha crecido más en los últimos años. Los nuevos ídolos son los responsables de este éxito, enganchando a miles de espectadores a sus combates y a sus trayectorias.

Las artes marciales mixtas mezclan el noble arte del boxeo con jiu-jitsu, grappling, karate o judo, entre otros.
Esta combinación se ha ganado el respeto de millones de deportistas y millones de amantes de estos deportes, lo que ha hecho que el octógono gane terrero al ring. Gracias a los grandes carismas que se exhiben en la jaula, se crean los grandes apasionados a las MMA.
La historia de Conor McGregor sin duda es apropiada para un guión de película, por lo que sólo tiene sentido convertirla en una película, así se lo ha planteado Universal Pictures, que ya triunfó con la película de Cristiano Ronaldo, ahora se lanza con la historia del irlandés.

En la página web de la película, se lee que las imágenes fueron filmadas en el transcurso de cuatro años y es una “cuenta exclusiva y de acceso completo de la ascensión meteórica de Conor. De reclamar dinero de la beneficiencia y vivir en la habitación libre de sus padres en Dublín a reclamar múltiples campeonatos por los Cinturones de UFC

McGregor ha ganado los títulos de peso pluma y peso ligero de UFC en sólo cuatro años con la promoción. La estrella de MMA se cruzó al boxeo para pelear contra el invicto Floyd Mayweather, sin duda una vida revolucionaria que ha inspirado a muchos aficionados y que, como ya hemos hablado, está creando una afición importante. El próximo 1 de Noviembre veremos que tal la película, hasta entonces, con el tráiler nos tenemos que conformar.

Leave a Comment