Conor McGregor se burla de la conferencia de prensa de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor contestará preguntas en la conferencia de prensa de UFC 229 este próximo sábado en Nueva York

Desde que Conor McGregor atacó un autobús durante la semana de peleas de UFC 223 en abril, los fans han estado clamando por el momento en que él y el actual peso ligero Khabib Nurmagomedov finalmente se encuentren cara a cara.

Cuando la pelea entre estos rivales finalmente se hizo oficial para UFC 229 en octubre, parecía inevitable que los dos formarían parte de un explosivo enfrentamiento, presumiblemente durante algún tipo de aparición en los medios en las semanas previas al evento.

Ahora, a menos de un mes de la pelea por el título, Nurmagomedov y McGregor finalmente subirán al escenario para su primera conferencia de prensa este jueves en la ciudad de Nueva York.

Lástima que esté cerrado al público. Los fans de la pelea en Nueva York tendrán que sintonizar la conferencia de prensa en una fiesta de guardia organizada por UFC en Times Square.

Siempre, para jugar según sus propias reglas, McGregor llevó a Twitter el tema para burlarse de sus propias pautas de admisión pública en el evento en el Radio City Music Hall.

Noticias relacionadas

Leave a Comment