Conor McGregor bajo custodia policial después de su altercado con el autobús de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor ha estado bajo custodia policial durante la noche del jueves en Nueva York, confirmó un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York al portal norteamericano MMA Fighting.

NBC New York y Newsday fueron los primeros en informar que McGregor estaba bajo custodia. “Se entregó y la investigación está en curso”,comentó el agente. “Sin cargos”.

Durante el evento de prensa de UFC, McGregor, Su compañero de equipo Artem Lobov (que estaba programado para pelear en la tarjeta) y otros miembros de su equipo irrumpieron en la zona de backstage del Barclays Center y realizaron ciertos actos actos de vandalismo a un autobús UFC, que contaba con varios combatientes en él. McGregor fue capturado en video, rompiendo una ventana del autobús.

Los luchadores de UFC Michael Chiesa y Ray Borg se lesionaron por el incidente para la tarjeta de UFC 223, que está programada para el sábado por la noche en el Barclays. Lobov ha sido expulsado de su pelea por UFC como parte de una acción disciplinaria contra él.

El evento principal de UFC 223 es una pelea por el título del peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Max Holloway. El alboroto de McGregor fue una represalia después de que Nurmagomedov y su equipo arrinconaran a Lobov en el hotel el miércoles.

McGregor, , ha sido el campeón del peso ligero desde noviembre de 2016, pero se espera que sea despojado del cinturón, porque aún no lo ha defendido. Hasta el momento el luchador se encuentra bajo custodia policial aunque no se espera que le apliquen cargos. El periodista de MMA Fighting Ariel Helwaini se ha trasladado hasta las comandancias policiales para repasar el minuto a minuto de lo que sucede con McGregor.

Leave a Comment