Noticias MMA: Conor McGregor asegura que está cerca de regresar a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Una vez solucionados sus problemas con la justicia

El regreso de Conor McGregor al octágono luce cada vez más cerca. Tras muchos rumores y otras tantas decepciones por parte de los aficionados a las mma, ahora parece que su regreso a la jaula va en serio. La cadena de televisión TMZ tuvo la oportunidad de charlar con el luchador irlandés, y de acuerdo a sus palabras, él y la UFC están muy cerca de llegar a un acuerdo para su regreso tras solucionar sus problemas judiciales.

Hace unos días, Conor McGregor se declaró culpable de desorden público ante un tribunal de Brooklyn, lo que le ahorra un juicio y la cárcel. A cambio de eliminar los cargos más graves en su contra, relacionados con un ataque violento que realizó hace unos meses contra un autobús que trasladaba a varios luchadores de la UFC, en el que agredió a varias personas, McGregor acordó cumplir una pena que incluye un servicio comunitario y un curso de capacitación para autocontrolarse.

Conor McGregor en un pesaje

Desde hace algunas semanas ha circulado el rumor que UFC desea contar con McGregor para el UFC 228, pero según el irlandés lo más probable es que el lugar en el que vuelva a pelear sea Las Vegas, lo cual abre la posibilidad de que lo veamos retar a Khabib Nurmagomedov por el campeonato del peso ligero o, en UFC 229, a llevarse a cabo el 6 de octubre, o en el último evento del año, el UFC 231. Ambas carteleras serán acogidas en la T-Mobile Arena.

La última vez que vimos a McGregor sobre un octágono de la UFC fue cuando derrotó en el segundo asalto a Eddie Álvarez en una contienda válida por el cinturón Peso Ligero como evento central del UFC 205. Aquella pelea se remonta hace casi dos años. Al 12 de noviembre del 2016, para ser más exactos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment