Conor McGregor a UFC: ‘Me vais a despojar de nada’

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White dijo el miércoles que UFC quitará a Conor McGregor el título del peso ligero

Como se esperaba, McGregor no va a aceptar eso sin luchar. “The Notorious” tuiteó una respuesta pésima y vulgar a las palabras de White a primera hora de la mañana del jueves.

“Me despojarás por nada, no estarás haciendo nada”, escribió McGregor.

Khabib Nurmagomedov peleará por el título del peso ligero frente a Max Holloway en el evento principal de UFC 223 este próximo sábado 7 de Abril en Brooklyn. El problema es que McGregor sigue siendo técnicamente el campeón del peso ligero y lo ha sido desde noviembre de 2016. White ha dicho que McGregor estará prófugo en el Barclays Center.

McGregor no pelea en UFC desde que venció a Eddie Álvarez por el título en UFC 205. Tuvo una superproducción de boxeo contra Floyd Mayweather el año pasado, y parece que después de eso no tiene ninguna intención de volver al octágono, al menos por ahora.

El miércoles, White dijo que McGregor estaría “Al 100 por 100” de nuevo en UFC este año. Ya sea sosteniendo un cinturón o no. Todo parece indicar, o al menos así se comenta entre expertos y aficionados, que si Khabib Nurmagomedov logra cumplir este fin de semana contra Max Holloway y se convierte en el nuevo campeón del peso ligero, UFC tendrá un campeón ruso cuando viaje a UFC Moscú, y McGregor ya ha dejado claro, lo hizo hace unos meses, que estaría encantado de pelear para sus aficionados en Rusia.

Leave a Comment