Colorida respuesta de Conor McGgregor a la invitación de Floyd Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor responde a Floyd Mayweather tras la invitación de este a entrenar en su gimnasio

Esta mañana, se informó de que Floyd Mayweather había extendido una invitación para que Conor McGregor entrenase con él en su gimnasio, declarando: “Antes de la pelea, cuando McGregor llegue a Las Vegas, sé que UFC tiene un centro de entrenamiento, pero sabemos que le gustaría entrenar en el Mayweather Boxing Club “, dijo Mayweather a TMZ Sports. Bueno, Conor McGregor se enteró de la generosa oferta de Mayweather y no nos quedaba duda alguna de que respondería a su antiguo enemigo:

Sí, parece que McGregor va a pasar. La patada actual de McGregor es mover su campo de entrenamiento a Las Vegas para prepararse para lo que se considera la pelea más importante en la historia de las MMA cuando se enfrente contra el invicto 26-0 Khabib Nurmagomedov en el evento principal de UFC 229 desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Conor McGregor perdió la “Money Fight” contra Floyd Mayweather hace un año, pero ahora buscará crear recuerdos más agradables y más historia cuando regrese a la arena para (potencialmente) romper los récords de taquilla de UFC. Y lo hará sin la ayuda de Floyd Mayweather.

La invitación de Conor McGregor para que Mayweather “aumente” es, por supuesto, en referencia a su deseo de llevar a Floyd Mayweather a cumplir su palabra de pasar a las MMA para la segunda pelea entre las dos superestrellas. Dana White transmitió el interés bilateral en la pelea a principios de este año: “Estoy interesado y obviamente el también [el interés de Conor]”, dijo White a TMZ a principios de este año sobre una potencial pelea de MMA entre Mayweather / McGregor. “La última vez que ambos estábamos interesados, viste lo que sucedió”.

Veremos si Mayweather acepta la oferta de McGregor de “dar un paso adelante”, pero por el momento, ya tenemos la respuesta de McGregor a la oferta de Mayweather.

Noticias relacionadas

Leave a Comment