Conociendo a Raúl Guzmán antes de su debut en el War of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador coincidió con su rival en un reality show en Barcelona

Raúl Guzmán hará su debut el próximo sábado 23 en el War Of Titans frente a Christian Escribano, en una de las mejores peleas de 61 kilos, que pueden verse en la actualidad en España. De origen venezolano comenzó a practicarlo hace algo más de 5 años y lo siguió practicando a su llegada a España. Sabe que en Europa vivir de las mma es muy difícil, pero lo va a intentar en los dos próximos años. Tiene claro cuáles son sus puntos fuertes. “Me gusta llevar la pelea de pie. Creo que soy un buen Striking”, aseguró a la hora de definirse como luchador. Su palmarés es de 3-1.

Con respecto al combate que tendrá con Christian Escribano, Guzmán apunta que “le conocí hace unos años en un realtity que grabamos en Barcelona, pero nunca me he enfrentado con él. Tiene un gran físico. Y yo tengo una máxima: hay que respetar a todos los rivales. Nunca hay que menospreciar a nadie. He visionado dos vídeos de peleas suyas y respetándole, creo que tengo mis opciones de ganar el combate”.

El luchador sabe del prestigio que tiene el War Of Titans y por eso rechazó una oferta de otro campeonato, que se disputaba esos días en Alemania. “Tiene un reconocimiento internacional. Hay que tener en cuenta que se encuentra dentro del Arnold Fighters. Con eso está todo dicho. No me importa haber rechazado ese ofrecimiento de Alemania”.

A la hora de subirse a la jaula sólo tiene un pensamiento: ganar. Se olvida de todo lo que le rodea y sólo está concentrado para la pelea. “Me aíslo de todo. Sólo pienso en el combate. Una vez que termina, mis pensamientos van para mi mujer, mis entrenadores y todos los que me han apoyado”.

El próximo 23 de septiembre le podremos ver en War Of Titans.

Leave a Comment