Mix Fight: descubriendo a Alejandro Recaj

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

“Será un placer enfrentarme a David, es un orgullo compartir el ring con un luchador como él.”

Alejandro Recaj es de Sabadell, tiene 37 años, dos hijas y un cariño enorme por su familia. Es comercial de una empresa de ascensores y fue jugador de baloncesto en el Pamesa Valencia antes de dedicarse a la lucha. Alejandro Recaj se enfrentará a David Trallero el 4 de marzo en el Mix Fight y además, compartirá velada con su hija que también competirá en el torneo.

¿Cuándo comenzaste a interesarte por este mundo?

Me interesé tarde por los deportes de contacto. Mis dos hijas practicaban kárate y consiguieron convencerme para que yo también lo probara. Por aquel entonces, yo tenía 28 años y pensaba que sería demasiado tarde. Sin embargo, he sido campeón de España y tercero de Europa, lo que hizo que el karate se convirtiese en algo muy satisfactorio.

A los 32 años cambié el kárate por el kickboxing y admito que le he cogido especial cariño a esta disciplina.

¿Cuándo empezaste a competir de manera profesional?

Cuando empecé a practicar kickboxing, comencé a tener algunas veladas amateur. Me enfrenté 12 veces en K1 y perdí sólo en una ocasión. Cuando practicaba kárate competí en Holanda, Francia, Italia y Alemania.
Combates profesionales sólo llevo dos y ambos acabaron en victoria, por lo que profesionalmente hablando podríamos decir que estoy invicto. El Mix Fight será mi tercer enfrentamiento profesional. Sin embargo, que sea profesional o no, no es lo más importante, prefiero el honor de luchar con alguien bueno que el tema económico, por ejemplo. Me quedo con la satisfacción del combate antes que con el dinero.

Una foto publicada por Titan Channel (@titanchannel) el

¿Qué se siente al compartir velada con tu hija?

Sara Gómez es mi hija y también luchará en el Mix Fight. Compartir el torneo con mi hija me hace sentir muy orgulloso. Además se enfrenta a Daisy Emilie que viene del equipo de Trallero. Tiene 16 años y una técnica brillante, estoy muy orgulloso de ella y compartir el ring en el Mix Fight me parece que será una experiencia maravillosa.

¿Te gustaría enfrentarte a alguien en especial en el futuro?

Cualquier luchador de los grandes siempre será buena opción, aunque me gustaría enfrentarme a Antonio Orden. En nuestra categoría no hay una gama muy amplia de luchadores, por lo que las opciones se reducen a muy pocos, pero puestos a elegir, elegiría a los mejores.

¿Qué esperas de tu combate con David Trallero?

Espero que sea un combate muy limpio, yo soy un kickboxer muy técnico y David Trallero es un gran luchador. Aparte de K1 también practica MMA por lo que estoy seguro de que será un rival muy duro, pero a la vez muy gratificante. Ante todo, será un placer enfrentarme a David, además de un reto personal, será un gusto poder compartir el ring con un luchador como él.

Él tiene sus cualidades, yo las mías y cada uno impondrá su manera de combatir. ¡Será emocionante!

Leave a Comment