Conoce a Néstor Oropesa Suárez antes del War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador tiene clara su estrategia para su enfrentamiento con Silviu Cudalbu

Néstor Oropesa Suárez lleva seis años en las MMA. Su llegada a las artes marciales mixtas se produjo por casualidad, pues aunque él había practicado la lucha canaria de pequeño no se dedicaba a ningún arte marcial, pero unos amigos, con los que compartía gimnasio, le animaron a probar suerte y le gustó. La adicción se apoderó, y ya no puede abandonar su práctica. A sus 31 años se levanta todas las mañanas con las ganas e ilusión de un crío. Está deseando terminar su jornada laboral, es vigilante de seguridad, para irse al gimnasio y entrenar. Sabe que a su edad será difícil ser profesional de las MMA, pero el sueño no se lo va a quitar nadie. La última vez que subió a la jaula fue el pasado mes de julio con la promoción “Hombres de Honor”. A nivel profesional acumula un palmarés de 4-1

El luchador tiene claro cuáles son sus cualidades y espera poder aplicarlas el próximo 23 de septiembre en el Vall D´Hebrón. “Soy muy versátil, me puedo desenvolver tan bien en el suelo como de pie. Aunque, la verdad es que prefiero llevar mis peleas a la lona”, aseguró.

Su debut en el War of Titans será ante Silviu Cudalbu. Un enfrentamiento que está preparando de manera intensa. Ha visionado dos peleas del rumano. “Diría que lo mejor que tiene son las proyecciones. Tiene un estilo muy fuerte. Sinceramente creo que vamos a ver un buen enfrentamiento. En los combates no hay rival fácil, pero le voy a intentar llevar a mi terreno”, opinó.

El canario tiene en la mente todos y cada uno de los movimientos que se va a encontrar en la pelea. “Tengo claro cuál va a ser mi estrategia para la pelea. Soy un tipo con personalidad, y aunque nunca hay que menospreciar a un rival, puedo ganarle. Es una gran oportunidad para mí poder competir en uno de los mejores eventos nacionales de artes marciales y no quiero desaprovecharlo”.

Desde TitanChannel le deseamos lo mejor para su enfrentamiento con Silviu Cudalbu.

Leave a Comment