Boxeo: !!!Confirmado: McGregor vs Mayweather el 26 de agosto en Las Vegas!!!

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El púgil norteamericano podría llevarse una bolsa de más de 100 millones de dólares

Todo comenzó hace un año con unas declaraciones de McGregor en las que retaba a Mayweather. El irlandés desafiaba al norteamericano. MMA vs Boxeo. Parecía que sería una de esas muchas declaraciones que acabarían en la hemeroteca, pero no fue así. Poco a poco se fueron iniciando las conversaciones y al final el sueño de McGregoy y el mundo de las mma se hizo realidad.

En la pasada madrugada Floyd Mayweather confirmaba en su twitter la fecha y el cartel del combate del billón de dólares. Un acontecimiento que ha dado mucho y que en las próximas llenará infinitas páginas de información. Lo que no se hizo oficial es el reparto de la bolsa. El porcentaje que se llevará cada luchador de PPV y, de todos y cada uno de los conceptos que están en juego. Será el combate más esperado de los últimos años. La máxima estrella de las mma frente al mejor boxeador de la historia reciente. La unión de las artes marciales mixtas y el boxeo.

Anuncio en el Twitter

McGregor lo anunció a través de twitter, “the fight is on”. Mientras que Mayweather anunció, también en su twitter, el cartel de la velada y el comentario, it´s official.

Floyd Mayweather regresa al boxeo tras casi dos años alejado del cuadrilátero. El púgil está considerado por muchos el boxeador más grande de la historia. Se retiró invicto con un palmarés increíble, 49-0 en sus 19 años de carrera profesional. Los rumores dicen que ha vuelto por la bolsa que se llevaría a casa. Se calcula que sólo por el combate se llevaría 100 millones de dólares. A esa cifra habría que sumar otra serie de conceptos.

Por su parte, McGregor está considerado por muchos como el mejor peleador de las artes marciales mixtas. Ha conseguido ser campeón del peso pluma y ligero simultáneamente, siendo el primero en conseguirlo en la historia de UFC.También lo consiguió en la organización de su debut, en Reino Unido. Conor McGregor logró alzarse con los dos títulos de Cage Warriors. Primero se hizo con el del peso pluma para después adjudicarse también el del peso ligero.

Leave a Comment