CONFIRMADO: Kerman Lejarraga VS. Bradley Skeete

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El púgil británico Bradley Skeete será el nuevo contrincante que se enfrente al vasco por el título de Europa de peso wélter

Después de los rivales caídos, las negociaciones, y todo lo que ha tenido que pasar Kerman Lejarraga, por fin se confirma su combate y su rival.

En un primer momento, el elegido era Ahmed El Mousaoui, pero a última hora el marroquí renunció dejando a Kerman sin contrincante.

El cara a cara será el próximo 24 de marzo en Bilbao y el británico Bradley Skeete será finalmente el rival del invicto púgil vasco. Lejarraga, conocido en los rings como “El Revólver de Morga”, tiene un palmarés intacto con 25 victorias y 19 KO’s. Contra él, se batirá en duelo el británico Bradley Skeete. Boxeador que también tiene un récord bastante brillante, con 27 victorias, 12 KO’s y una sola derrota.

28 años después de Poli Díaz, vuelve a Bilbao un Campeonato de Europa

Bradley lleva 9 victorias consecutivas, habiendo perdido sólo ante Frankie Gavin el 29 de noviembre de 2014 en el ExCel Arena de Dockland por decisión unánime. 

28 años después, la historia se repite. Fue Poli Diaz en 1990 y ahora será Kerman Lejarraga el que haga historia en el boxeo nacional en 2018.

Dos grandes del boxeo luchan por el Campeonato de Europa después de que Poli Diaz lo hiciera ante el púgil italiano Lino Becchetti en el año 1990. Esta vez será Kerman Lejarraga contra Bradley Skeete, el 24 de marzo en el Bilbao Arena. ¡El boxeo hará historia!

Leave a Comment