¿Cómo se preparan los dobles de las pelis de acción? (Vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Descubre cómo entrenan los especialistas en Fedriani y todos los proyectos que tienen entre manos
Ángel Plana

Hace unos días, el equipo de Titan Channel visitaba la escuela de especialistas de Ángel Plana, donde se preparan a diario los mejores dobles de acción.

Tuvimos la suerte de presenciar uno de los entrenamientos de la escuela, donde fuimos testigos de los ejercicios que se llevan a cabo para después rodar escenas de acción sin correr peligro. Agarres, lanzamientos, saltos…y cantidad de divertidos entrenamientos que hacen que los alumnos de Ángel se diviertan a la vez que se forman para ser los mejores dobles de los mejores actores de ficción.

Los logros de la escuela de especialistas de Ángel Plana

Recientemente, los alumnos de la escuela han participado en proyectos como el videoclip de C.Tangana y Dellafuente. Además, la escuela de especialistas también posee un récord guiness mundial con el mayor número de gente ardiendo a la vez, recreando el símbolo de la paz. Otro de los logros de Ángel ha sido el premio Cibra 2017, donde se le otorgó el Premio “Toledo Cine” en la IX edición del Festival del Cine y la Palabra celebrado en Toledo el pasado 26 de noviembre de 2017.

Reportajes para importantes cadenas nacionales, recreaciones de grandes escenas como Fast & Furious y mucho más. Hoy os traemos un vídeo en el que Ángel nos cuenta la historia de la escuela, los proyectos pasados y futuros y muchas más cosas que os encantarán.

¡Dale al play y disfruta!

Leave a Comment