Cómo el Muay Thai cambió la vida de Virginia

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

En la historia de Virginia, el Muay Thai marcó un antes y un después

Virginia vive en Logroño, donde también vivía con su pareja y su hija. Durante muchos años, Virginia fue víctima de malos tratos y soportó aquella situación hasta incluso llegar a normalizarse.

Un día, pensando en dónde estaba el límite de todos esos problemas, decidió actuar. Decidió que aquella no era la vida que quería para su hija, que aunque tenía la sensación de que eso era lo que le había tocado vivir, tenía que conseguir cambiarlo de alguien manera.

Fue la muerte por enfermedad de un familiar cercano lo que le hizo darse cuenta de muchas cosas y así decidir darle un cambio a su vida.

“No quería que mi hija llegara a pensar que el maltrato era algo normal en una convivencia.”

Con el tiempo, Virginia conoció a un nuevo hombre que cambió la perspectiva de todo lo que ella había conocido hasta ahora. Felicidad, respeto, igualdad…Los malos tratos habían pasado a un capitulo horroroso de su vida anterior y ahora tiene sentencia firme y una orden de alejamiento.

El Muay Thai, seguridad y confianza en uno mismo

Un día que Virginia estaba en el centro comercial, decidió informarse sobre una escuela que había de artes marciales. Se animó a probar y desde entonces, reconoce que este deporte de contacto le ha aportado muchísima seguridad y confianza en ella misma.

“Además gracias al Muay Thai he podido participar en campeonatos nacionales a lo que he acudido como árbitro y he podido conocer muchísimos lugares de España. Ahora trabajo dentro y fuera de casa, estoy con mis niñas y entreno”.

Gracias al Muay Thai, Virginia consiguió evadirse de su rutina, siente ganas de hacer cosas y ahora, Virginia es feliz.

Leave a Comment