La Comisión de Nevada se reúne hoy para tratar el Nurmagomedov-McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La Comisión Atlética de Nevada está preparada para abordar suspensiones temporales y retener la bolsa de Khabib Nurmagomedov después de la pelea que se desarrolló en UFC 229

La Comisión Atlética de Nevada dará los primeros pasos hacia cualquier posible castigo que se transmita a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor por sus actuaciones en la pelea posterior al combate después de UFC 229 en Las Vegas.

La dura prueba comenzó apenas unos segundos después de que Nurmagomedov derrotara a McGregor para retener su campeonato del peso ligero. Después del final de la pelea, Nurmagomedov saltó sobre la jaula para perseguir al compañero de equipo de McGregor, Dillon Danis, quien, según informes, le estaba gritando mientras trabajaba en la esquina durante la pelea.

McGregor se vio envuelto en el combate cuerpo a cuerpo después de saltar sobre la jaula y terminó peleando con tres de los compañeros de equipo de Nurmagomedov antes de que interviniera la seguridad.

Hoy miércoles 24 de octubre, la Comisión de Nevada tiene previsto abordar la pelea con tres puntos en su agenda. La comisión decidirá si emite o no suspensiones temporales contra Nurmagomedov y McGregor por sus roles en el altercado. Una suspensión temporal esencialmente evitaría que cualquiera de los luchadores compita hasta que se pueda programar una audiencia disciplinaria completa.

El tercer elemento será que la comisión decida qué hacer con la bolsa de Nurmagomedov de $ 2 millones que se retuvo después de la pelea. La comisión mantuvo el sueldo de Nurmagomedov después de que él iniciara la pelea, mientras que McGregor recibió su cheque de $ 3 millones después de terminar la pelea.

Es probable que la comisión decida si continúa reteniendo el cheque de pago de Nurmagomedov o devolviéndole el dinero a la espera de una audiencia completa sobre el incidente. Es posible que Nurmagomedov y McGregor se enfrenten a suspensiones o fuertes multas por su participación en la pelea.

Esa decisión final no se tomará hasta una fecha posterior cuando se programe una audiencia disciplinaria completa, pero los primeros pasos para que esto ocurra comenzarán con la reunión de la comisión de hoy en Las Vegas. Seguiremos informando

Noticias relacionadas

Leave a Comment