Los combates medievales regresan al Castillo de Belmonte en una semana

In Noticias by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El próximo fin de semana, 10 y 11 de febrero, los combates medievales regresan al Castillo de Belmonte en Cuenca con apasionantes duelos y espectáculos
Duelo de la Liga Nacional de Combate Medieval

Los aficionados a los deportes de contacto están de enhorabuena porque podrán disfrutar, el fin de semana del 10 al 11 de febrero, del regreso de los combates medievales al Castillo de Belmonte (Cuenca).  Tras el parón navideño, los mejores luchadores de la modalidad estarán de nuevo en la localidad española para deleitar a todos los presentes con uno de los mayores espectáculos del deporte.

Para aquellos que no lo conocen, y quieren visitar la cuarta jornada de la Liga Nacional de Combate Medieval, han de saber que consiste en combates entre distintos luchadores caracterizados de la época, un estilo de lucha que se puso de moda hace dos décadas en los países del Este con el objetivo de recrear la historia a través de los duelos. Además, los presentes pueden disfrutar de todo un contexto medieval a su alrededor debido a que el Castillo de Belmonte estará decorado a la perfección.

En los combates medievales hay diferentes modalidades de enfrentamiento: duelos individuales o melés. En el caso de los cara a cara están limitados por el tiempo de los asaltos. Sin embargo, las melés consisten en derribar a todos los participantes de los equipos contrarios y, así, eliminarlos.

Desde Titan Channel apoyamos el crecimiento de esta disciplina deportiva que ya ha conseguido su propia federación y que busca expandirse por todo el país. Así que, si siempre te han gustado los deportes de contacto y la época medieval, esta es tu oportunidad para descubrir un ambiente único.

Noticias relacionadas

Leave a Comment