Combates de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai llegan al Club Deportivo Metropolitano

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 10 de febrero, el Club Deportivo Metropolitano acoge una velada Neoprofesional y Amateur de K-1, Kick Boxing y Muay Thai. ¡No te lo pierdas!

A las 18:00 hrs. las puertas del gimnasio Metropolitano en el barrio de Guzmán el Bueno en Madrid, abrirá sus puertas para recibir a todos los asistentes de la velada que se celebrará en el Centro deportivo.

Los combates comenzarán a las 18:30, y el gimnasio se encuentra en la C/ Aravaca, 7. El aforo es limitado y si queréis más información o preferís reservar vuestra entrada por 20 euros, solo tenéis que poneros en contacto con los encargados.

Yolanda 661 494 324 / Juan 661 494 325 / Buli 687 743 639

Madrid potencia a los luchadores amateurs

En la categoría de Neoprofesional veremos a Samuel Parra contra Eduardo García y a Volodymyr Suskhov contra Mario Negrete.

Además veremos a Daniel Molongua contra Saber Divane y a Felix ” Tsunami ” Matache que se enfrentará a Jonatan López.

En Amateurs veremos a Chechu “Black Panther”, Javier “Animal” Rodríguez y a  Daniel Otero. Disfrutaremos de la revelación de Yaiza Álvarez y del debut de Leonid Krutykh y Virginia Escudero, más conocida por todos como Titi.

Si el 10 de febrero estás en Madrid, quieres pasar un buen rato y apoyar los deportes de contacto…¡Te esperamos en el Gimnasio Metropolitano!

Noticias relacionadas

Leave a Comment