Combates de boxeo, la nueva moda de los Youtubers

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Los Youtubers apuestan por los combates de boxeo como nueva moda

El mundo del boxeo esta a la orden del día, al igual que las artes marciales. Son muchos los famosos que utilizan estas disciplinas para entrenar su cuerpo de forma completa y evadir por unas horas la rutina del día. Además de combatir el estrés con la fuerza.

Los Youtubers buscan temas populares y a la orden del día para generar mayor transito de seguidores y con ello aumentar las visitas de sus canales de Youtube. Su nuevo reto ha sido apostar por el boxeo.

La nueva mecánica para ganar visitas consiste en grabar en directo una quedada de dos Youtubers populares sobre el ring para que sus fans apuesten por el ganador del combate.

A pesar de no ser boxeadores profesionales son muchos espectadores los que generan estas quedadas.

Los primeros en lanzarse a esta nueva moda de combates de boxeo fueron KSI (18.364.328 seguidores) y Joe Weller (4.856.607 seguidores) en la ciudad de Londres. Antes de llegar la fecha en la que ambos se vieran las caras sobre el ring, grabaron varios videos para hacer participes a sus seguidores sobre la preparación y el entrenamiento que estaban llevando a cabo para la pelea.

Las previas de KSI y Joe Weller crearon muchas expectativas entre sus seguidores, quienes no querían perder detalle del esperado encuentro. Más de un millón y medio de personas siguieron el combate en directo desde Youtube.

El polémico, Logan Paul, también quiere subir al ring para sorprender a sus seguidores. Y aceptado el reto de KSI.

¿Crecerá un nuevo boxeador profesional a través de esta moda entre youtubers?

 

Leave a Comment