El combate entre Petit y Kasmi en Levallois (Francia) terminó en… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El sábado por la noche se enfrentaban en Levallois (Francia) dos de los mejores púgiles del país vecino, Petit vs Kasmi. La velada se estaba desarrollando de una manera tranquila y pacifica hasta que llegó el final del enfrentamiento. La pelea estalló alrededor de las 23:55. En el ring, Marvin Petit estaba celebrando su victoria por nocaut sobre Samir Kasmi por el título del peso ligero continental de la AMB. Los dos boxeadores se conocen bien. Pues entre ellos habían entrenado en alguna ocasión y las relaciones eran muy buenas. De ahí que al final su abrazo al final del combate fue sincero y digno de dos deportistas.

Pero sus seguidores, que ruidosamente los alentaron, comenzaron a enfadarse. Los de Kasmi fueron a los de Petit. Los insultos se dispararon y una batalla campal se colocó rápidamente a ambos lados. Las sillas volaron. La pelea involucró a más de cien personas dentro del polideportivo. El servicio de seguridad se vio abrumado por el alcance de la lucha y la policía municipal intervino, utilizando gases lacrimógenos para dispersar a los protagonistas. El polideportivo fue evacuado rápidamente. Quedaron dos peleas por celebrar.

Esta es la primera vez que vemos esto en treinta años de organizar torneos de boxeo“, respondió Isabelle Balkany, primera teniente de alcalde de Levallois. Nadie sabe muy bien los motivos por los que se llegó a esta batalla. Quizás el alcohol tuvo algo que ver, pero no se pueden volver a repetir estos sucesos en un acontecimiento deportivo.

Leave a Comment