¡Combate entre militar y cirujano! (vídeo)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Strelka es una pequeña e improvisada promotora rusa que realiza combates con participantes de los más pintorescos, nada de profesionales en el sector o luchadores experimentados. Mezcla a personas normales, con diferentes oficios y ocupaciones que tienen en común su interés por los deportes de contacto, aunque ninguno sea profesional y lo practiquen de manera amateur. A continuación os relatamos uno de estos combates realizados por Strelka.

Dos luchadores de MMA amateurs compiten en un combate no profesional en Rusia. Hasta aquí la cosa no tiene nada inusual, pero ¿y si uno de ellos es militar en activo, y el otro un cirujano maxilofacial?. Si la situación cambia bastante. Aunque el militar en principio, tiene que tener mas posibilidades debido a su entrenamiento, los dos son novatos en este deporte de contacto, y surge una pelea bastante interesante. Os dejamos el vídeo para que no os perdáis detalle.

Finalmente, el militar consigue llevarse la victoria, aunque hay que reconocer el mérito del cirujano al aguantar lo que pudo un combate del que, desgraciadamente, no se llevó la victoria. El momento en el que su rival consiguió derribarle fue el decisivo para acabar derrotado, pues una vez en el suelo ya no puedo hacer mucho más.

Noticias relacionas

Leave a Comment