Noticias MMA: Colby Covington podría ser despojado de su cinturón de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Darren Till lucharía con Tyron Woodley
Colby Cocington durante un combate burlándose de un adversario

Colby Covington se ha ganado poco a poco una fama en UFC. Probablemente, tras Conor McGregor, es el luchador que más le gusta hablar y meterse con sus compañeros fuera de la jaula. Además, está considerado como el más provocador de todos los integrantes de la plantilla de UFC. Pero hace unos meses se ganó el reconocimiento deportivo tras conseguir el título interino del peso wélter tras derrotar a Rafael Dos Anjos.

Parecía claro que Colby Covington contra Tyron Woodley sería la próxima pelea por el título del peso wélter. Sin embargo, por alguna razón, que no se ha dado a conocer por parte de UFC, el campeón interino (Covington) no puede pelear en UFC 228, mientras que el campeón (Woodley) sí que puede hacerlo.

Entonces, UFC estaría considerando situar a Darren Till como el retador al cinturón, algo que haría que el título interino no serviría de nada, por lo que Covington sería despojado. Esto es lo que adelante BJPenn.com.

Recientemente Till le estuvo mandando mensajes a Woodley en Twitter diciendo que Covington está fuera de esa pelea. Habrá que ver qué sucede, qué pelea se disputa finalmente por el campeonato.

Coly Covington

Noticias relacionadas

Leave a Comment