Colby Covington a Darren Till: “eres un pedazo de @#%&@”

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Duras críticas de Colby a Darren Till

Hace unos días surgió una polémica por la que Darren Till hablaba de mala manera sobre su familia, admitiendo que no le importaba en demasía su antigua familia. Colby Covington, como no podía ser menos, ha comentado las duras palabras del luchador, y lo ha hecho de la misma manera.

“Sí, demuestra que es un falso pedazo de mierd@, ¿y cómo es que no te importa tu hija?”, Covington comunicó al portal informativo BJPenn.com. Tú eres el hombre que decidió meter su pene en algún lugar, no usar un condón y ser responsable por ello. Así que asume tu responsabilidad como un hombre. Sé un maldito hombre”.

“Eso es muy triste, hombre. Ver eso. Es asqueroso. No permitimos eso en América. Esa no es la forma en la que los americanos viven. Por eso estoy aquí. Voy a abofetear a ese maldito chico y lo haré arrepentirse por ser un pedazo de mierd@”.

También es cierto que el luchador siempre ha dicho lo que piensa, desde descalificar a los fans por su procedencia a insultar o amenazar a otros luchadores por tensiones personales, como llamar “sucios animales” a los aficionados brasileños, o considerar Brasil como un “vertedero”. Lo que está claro, es que Colby Covington no tiene pelos en la lengua.

Noticias relacionadas

Leave a Comment