MMA: Scott Coker: “Bellator 180 es la mejor oferta de 2017”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Habrá tres cinturones en juego
Scott Coker presidente de Bellator

El próximo 24 de junio podremos seguir en titanchannel.com la mejor velada posible de las mma que ahora mismo pueden verse. Será Bellator 180 y podréis verlo en tu canal favorito de las artes marciales mixtas. A falta de 15 días para la velada, Bellator está ultimando todos los preparativos en el mítico recinto del Madison Square Garden de Nueva York. Será el segundo evento en la historia de Bellator en PPV.

La cabeza de la velada estará encabezada por una batalla en los pesos semi-pesados entre el ex-contendiente de los pesos medianos de UFC Chael Sonnen y la legenda estrella brasileña Wanderlei Silva. La pelea coestelar de la noche estará protagonizada por Fedor Emelianenko quién se enfrentará al veterano de UFC Matt Mitrione. Será el regreso a la jaula del “Último Emperador” tras unos años alejado. Además, tres peleas por el título harán parte de la cartelera: Por el cinturón de los pesos ligeros de Bellator Michael Chandler recibirá al contendiente Brent Primus, y en los pesos wélter Lorenz Larkin desafiará al campeón Douglas Lima. Finalmente Phil Davis se enfrentará con Ryan Bader por el cinturón de los semipesados. Este combate será una revancha, ya que ambos luchadores ya se habían cruzado en el octógono en 2015, donde Ryan Bader se llevó el combate.

PPV

Será un evento histórico, el mejor que puede verse actualmente en las mma. Algunos no han dudado en afirmar que es el mejor evento que se va a dar en el 2017. El presidente de Bellator Scott Coker en una reciente entrevista con ESPN analizó la velada y dijo que “el negocio de las PPV es difícil y hay mucha competencia en el mercado. Tenemos peleas de boxeo alrededor nuestro, eventos de lucha, otros eventos de MMA. Pero honestamente, pienso que esta es la mejor cartelera de MMA de pago que ha sido ofrecida en el 2017”.

Coker siguió hablando de los motivos que han llevado a la compañía a dar el evento en PPV. “Soy fanático de la pelea y siempre compro las importantes… Este año no he comprado ni una sola. Pero esta, que hemos llenado de inicio a fin, es la mejor oferta que se ha visto a lo largo del año”.

Scott Coker

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment