La tensión entre Cody Garbrandt y T.J.Dillashaw se resolverá mañana en el combate por el título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los dos luchadores, que tuvieron problemas en el reality “The Ultimate Fighter” se verán mañana en el Madison Square Garden

La campeona del peso paja de la UFC se enfrenta a Rose Namajunas en su sexta defensa del título consecutiva. Este sábado tenemos lucha de la buena. La UFC vuelve más fuerte que nunca, el Madison Square garden acogerá una de las mejores veladas de la compañía en este año

La vuelta de GSP después de retirarse hace 4 años ha dejado a los aficionados con el corazón en un puño, preguntándose si volvería o no. Pues bien, el franco-canadiense vuelve y a lo grande, tratando de hacerse con el cinturón del peso medio de la UFC frente a un Michael Bisping que ya piensa en su retirada si gana.

Otro de los combates importantes de la noche será el que enfrente a Cody Garbrandt y a T.J. Dillashaw en el combate co-estelar de la noche. Combate por el cinturón del peso gallo de la compañía y una rivalidad que existe desde que ambos luchadores se vieron las caras en el reality The Ultimate Fighter. Mañana podrán resolver sus diferencias sobre la jaula, con la motivación de adjudicarse el cinturón de campeón.

A todo esto hay que sumarle la batalla que tendrá la invicta campeona polaca del peso paja femenino de la UFC. Joanna Jedrzejczyk vuelve a la jaula para batirse en duelo frente a Rose Namajunas.

Pero volvamos al combate co-estelar. Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw se ven las caras, después de unos encuentros con mucha tensión entre ambos. Su mala relación existe desde hace mucho tiempo, y ya por fin podrán poner fin a su enemistad decidiendo quién es el campeón del peso gallo.

Ambos coincidieron en 2011. Cuando ambos formaban equipo y tenían una buena relación en el reality “The Ultimate Fighter”. Sin embargo, un cambio en uno de los juegos les llevó a enfrentarles hasta el punto de no retorno. Ahora se odian y vuelven a verse las caras, esta vez por el título de campeón de la UFC.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Georges St. Pierre vuelve a por el cinturón este Sábado por la noche en UFC 217

Leave a Comment