Cody Garbrandt explica como fue la polémica patada que le dio Van Damme

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex –campeón del peso gallo de UFC quiso hablar sobre la polémica patada que le dio Jean-Claude Van Damme en el gimnasio Team Alpha Male cuando ambos calentaban sobre la jaula

Cody Garbrandt descubrió más detalles sobre la patada accidental que Jean-Claude Van Damme le propinó durante una sesión de entrenamiento.

El problema casi se vino abajo entre el ex campeón del peso gallo de UFC Cody Garbrandt y el actor Jean-Claude Van Damme. Todo comenzó durante una sesión de entrenamiento algunas semanas antes de UFC 217 en el pasado mes de Noviembre, cuando Van Damme se pasó por el gimnasio Team Alpha Male Sacramento para entrenar.

Como se vio en el video que se lanzó a través de Instagram a principios del mes pasado, Van Damme dio una patada a Garbrandt que le aterrizó directamente en la cara, enfureciendo a “No Love”. Van Damme se disculpó extremadamente, y parecía que habíanhecho las paces pero durante una reciente aparición en The MMA Hour, Garbrandt pareció estar molesto cada vez que se menciona el incidente.

“Simplemente no puede controlarse a sí mismo, se emocionó demasiado allí”, recordó Garbrandt (a través de MMA Fighting). “¿Qué me va a mostrar Jean-Claude? Yo respeto al chico. Pero llegó dos horas tarde,tenía que calentar todavía. Me molestó todo esto”.

Garbrandt, sin embargo, dice que el incidente ya es agua pasada e incluso asistió al estreno de la última película de Van Damme, “Kickboxer: Retaliation” en Los Ángeles a finales de enero.

“Es un tipo viejo. ¿Qué voy a hacer? “, dijo Garbrandt. “Estamos bien. Fui a su estreno. Es lo que es. Es solo un tipo sensible de Hollywood”.

Garbrandt ha estado presionando para una revancha contra T.J. Dillashaw y no ha paradao hasta que la ha conseguido.

que incluso ofreció ceder un porcentaje de su bolsa si su ex compañero de equipo aceptaba pelear en UFC 222 el 3 de marzo. Dillashaw, mientras tanto, tiene la intención de enfrentarse a Demetrious Johnson en una posible súper pelea en las 125 libras.

Noticias relacionadas

Leave a Comment