¡Cody Garbrandt le ofrece a TJ Dillashaw parte de su bolsa si defiende el título en UFC 222!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cody Garbrandt está dispuesto a sacar dinero de su bolsillo para obtener la ansiada revancha frente a T.J. Dillashaw en el octágono el próximo mes en UFC 222

Garbrandt le dijo a Ariel Helwani en la edición del lunes de The MMA Hour que está dispuesto a darle a Dillashaw un porcentaje de su bolsa de la pelea si Dillashaw lucha contra él en UFC 222 el próximo 3 de marzo en Las Vegas. Dillashaw dijo el lunes en SiriusXM Radio que todavía está interesado en aceptar una pelea a corto plazo si UFC le regala bien los oídos

“Le daré un corte de mi bolsa si quiere, si UFC no quiere compensarlo”, dijo Garbrandt. “No se trata de dinero para mí, se trata de principios. Se trata de recuperar mi título. Estoy Sano. Bien, Si él quiere una parte de mi bolsa, se la daré. Si esto es dinero para él, está bien”.

El evento principal de UFC 222 se vino abajo la semana pasada. Se suponía que Max Holloway iba a defender su título del peso pluma contra Frankie Edgar, pero Holloway tuvo que retirarse por una lesión en el tobillo.

UFC ha estado buscando un nuevo evento principal y se propuso Dillashaw vs. Garbrandt 2. Dillashaw inicialmente lo rechazó, diciendo que él y su esposa acababan de tener un bebé y que no había entrenado. Dillashaw también dijo que Garbrandt no se ha ganado una revancha inmediata.

En UFC 217 en noviembre, Dillashaw derrotó a Garbrandt por nocaut técnico en el segundo asalto para ganar el título del peso gallo por segunda vez. Los dos tienen una rivalidad de larga duración como ex compañeros de entrenamiento del Team Alpha Male. Dillashaw salió del gimnasio hace unos años.

Garbrandt (11-1) dice que todavía está dispuesto a pelear. Dillashaw dijo que está en Colorado en este momento y que su campamento está en California, por lo que no ha entrenado.

“Cuando UFC llama y te da una oportunidad como esa, saltas por todas partes”, dijo Garbrandt. “No lo sé, hombre. Él quiere poner muchas excusas y hablar de su paternidad ¿Pero te sientas allí y me dices que no puedes entrenar porque tienes un niño?”.

Garbrandt, de 26 años, dijo que cree que Dillashaw simplemente no quiere pelear con él nuevamente. Dijo que tomó nota cuando el entrenador de Dillashaw y Dillas, Duane Ludwig, el ex jefe de los hombres del Team Alpha Male, dijo después de UFC 217 que Garbrandt tendría un largo camino por recorrer para volver a su oportunidad por el título.

“TJ ya comenzó a plantarlo en los medios”, dijo Garbrandt. “Son prostitutas mediáticas, él y Duane. Quieren ir allí y hablar. Es inevitable. Mi destino es ser campeón mundial de nuevo. Esas son mis metas y para eso estoy entrenando “.

Por último Garbrandt quiso recordar cual es sus verdadero propósito. “Si quieres un poco de mi bolso, te lo daré. No me importa el dinero. Quiero recuperar el título y eso es todo”.

Leave a Comment