Noticias MMA: Cody Garbrandt interesado en pelear contra Demetrious Johnson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“No hay malas palabras para él, es un gran luchador”
El ex campeón del peso gallo durante una velada

El ex campeón de peso gallo de UFC Cody Garbrandt está a varios días de obtener la revancha contra el campeón TJ Dillashaw. Será el próximo 4 de agosto en UFC 227 que se celebrará en Los Ángeles. Pero a pesar de que tiene su mente en ese enfrentamiento, también piensa en otra pelea que le gustaría tener.

Garbrandt tuvo un encuentro con la prensa previo a su pelea por título el próximo 4 de agosto, allí habló sobre un combate que se había mencionado anteriormente y que está interesado en que ocurra si las condiciones económicas son las adecuadas. “Si nos pagan bien, estaré más que dispuesto a pelear contra ‘Mighty Mouse’ en las 125 libras”, aseguró.

El luchador de la UFC siempre había querido tener la posibilidad de pelear contra Demetrious Johnson antes de perder su título ante Dillashaw y antes que Johnson rompiera el récord de más defensas de título en la historia del UFC. Pero por una serie de razones nunca se pudo dar el enfrentamiento y ahora sueña con un cara a cara con el mítico campeón.

Uno de los problemas en hacer este tipo de enfrentamiento es que despierta el interés de los seguidores, pero también, el interés en las ganancias. Johnson había dicho que para aceptar una pelea de este tipo debía de pagarle al menos 2 millones de dólares, Garbrandt por su parte, piensa que una pelea de este nivel requiere pagos acorde al mismo. “Si no quieren pagarnos, me quedaré en 135 libras y limpiaré mi división, y Johnson seguirá haciendo lo que está haciendo. No hay malas palabras para ‘Mighty Mouse.’ Creo que es un gran peleador. Pero tienen que compensarnos por eso. Creo que sería una gran pelea”.

Cody Garbrandt

Noticias relacionadas

Leave a Comment