Cody Garbrandt habla sobre un intento de suicidio cuando era adolescente

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

No es ningún secreto que Cody Garbrandt no tuvo la niñez más fácil, pero hasta ahora nadie sabía cuán difícil era superarlo para el ex campeón del peso gallo de UFC

En una entrevista sincera con I Am Second, Garbrandt habló sobre su infancia tumultuosa, cómo creció luchando y cómo casi se suicidó cuando era adolescente, pero fue detenido por su hermano mayor, Zach.

“Hay una parte de la historia en la que Zach vino e intervino en mi vida, donde quería rendirme”, dijo Garbrandt. “Era un adolescente, creo que era un estudiante de último año en la escuela secundaria, quería volver a ser campeón estatal nuevamente. Luchar fue algo que hice toda mi vida y creo que perdiendo la pasión por eso, no tenía ningún impulso. Simplemente no me sentía bien y entré con la gente equivocada y comencé a tomar drogas y divertirme y a vivir descuidadamente y casi me consume la vida. Sentí que mi camino estaba llegando a su fin.

Por un tiempo, yo no era quien era. Estaba en un lugar muy oscuro, muy oscuro y casi me ahorqué. Mi hermano entró por la puerta y me salvó la vida. Es la primera vez que hablo de eso, pero nunca he estado más agradecido por él. Entró y rompió la puerta y me dio el mayor abrazo, se sentó conmigo y lloró conmigo y me dijo que todo estaría bien. Ese fue el día que realmente fue un punto de cambio para mí y para mi vida también “.

Después de la casi tragedia, Garbrandt pasó a ocupar el quinto lugar en el torneo nacional de lucha libre en su último año. Garbrandt luego asistió brevemente a Notre Dame College antes de abandonar para seguir una carrera en las MMA. Ganó el título del peso gallo de UFC al tomar una decisión unánime sobre Dominick Cruz en UFC 207 pero la perdió ante su rival T.J. Dillashaw en UFC 217. Su pelea más reciente fue una revancha con Dillashaw en UFC 227 donde Dillashaw salió una vez más victorioso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment