Cody Garbrandt desaparece después de su 2ª derrota

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cody Garbrandt entra en un retiro provisional después de su segunda derrota consecutiva.

Cody Garbrandt nunca había sentido el aguijón de la derrota en su carrera profesional en las MMA antes de perder el campeonato del peso gallo a T.J. Dillashaw en UFC 217. Garbrandt cayó de manera contundente, pero al dirigirse a UFC 227, se consideró más sabio y más preparado.

Tristemente para Cody Garbrandt, no tuvo éxito en este segundo y perdió por segunda vez consecutiva ante su Némesis T.J. Dillashaw en UFC 227, siendo noqueado en la primera ronda de la pelea. En la primera declaración de Garbrandt después de esta derrota, recalcó en una publicación en Instagram que decía que se sentía bendecido, incluso después de otra decepción. Sin embargo, no hay tales publicaciones del pasado para visitar hoy ni habrá en el futuro inmediato, ya que Brett Okamoto de ESPN ha revelado una conversación con Cody Gabrandt donde el ex campeón del peso gallo le dijo que desactivó todas sus cuentas de redes sociales para poder “volver a la zona” (via MMA news)

Antes de UFC 227, Cody Garbrandt dejó en claro lo que era la revancha contra Dillashw y, más concretamente, ser campeón:

“Significaría todo para mí recuperar mi campeonato del peso gallo”, dijo Garbrandt en una entrevista con UFC.com. “No participé en este deporte solo para ser un luchador de UFC, un luchador promedio. Me metí en este deporte para ser el mejor del mundo “.

Veremos cuanto tiempo tarda en sanar las heridas y si realmente vuelve preparado para ocupar las posiciones altas del ránking del peso gallo de UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment