¿Qué le espera a Cody Garbrandt o Demetrious Johnson después de UFC 229?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La fortuna de estos 5 luchadores cambió por completo después de UFC 229, lo vemos.
T.J. DILLASHAW

Dillashaw (18-3) tiene dos contendientes que se destacan en este momento. Dominick Cruz (22-2) ganó el título de Dillashaw la primera vez que fue campeón, pero Cruz no ha peleado en 19 meses. Marlon Moraes (21-5-1) claramente se ganó una oportunidad por el título con victorias sobre John Dodson, Aljamain Sterling y Jimmie Rivera.

Cruz, si está sano, lo cual siempre es bueno para él, tiene la victoria previa sobre el actual campeón, y es mucho más fuerte en la construcción de la pelea.
Moraes, al finalizar la racha de 20 victorias consecutivas de Rivera con una victoria en 33 segundos, se estableció como alguien que merece una pelea por el título en este momento. En un mundo perfecto, debes reservar Cruz para la pelea y poner a Moraes en el mismo programa. De esa forma, si hay una lesión, Moraes estará allí para intervenir.

CODY GARBRANDT

La segunda derrota consecutiva de Garbrandt ante Dillashaw le coloca en esa posición de muerte, donde claramente es uno de los mejores en la división, pero va a ser muy difícil para él, mientras Dillashaw sea campeón, tener otra oportunidad.

Garbrandt debería enfrentarse a John Lineker (31-8) o Rafael Assuncao (27-5). Si puede manejar el corte, un movimiento a las 125 libras también abriría más posibilidades.

HENRY CEJUDO

Cejudo (13-2) se convirtió en la primera persona en ganar una medalla de oro olímpica y un campeonato de UFC. Johnson (27-3-1) claramente merece una revancha. La pregunta es el tiempo de recuperación de sus lesiones. Los otros dos contendientes principales serían Sergio Pettis (17-3) y Joseph Benavidez (25-5). Benavidez venció a Cejudo por decisión dividida el 3 de diciembre de 2016 en Las Vegas.

Por otro lado, Cejudo venció a Pettis por decisión mucho más clara un año después. Pero en el medio, Pettis venció a Benavidez el 9 de junio en Chicago a través de una muy cerrada decisión dividida.

DEMETRIOUS Johnson

La próxima pelea de Johnson debería ser para el campeonato. Una revancha con Cejudo sería la pelea más importante de la carrera de Johnson y la más grande en la historia de la división. SE LA MERECE

RENATO MOICANO

Al detener a Cub Swanson en la primera ronda, Moicano (13-1-1) se enfrentará a Chad Mendes (18-4) el próximo. No está claro cuál sería el próximo movimiento del campeón del peso pluma Max Holloway, pero Brian Ortega debería obtener la próxima oportunidad por el título.

Si Holloway se queda en la división, Moicano debería enfrentarse a cualquiera menos a José Aldo, ya que si Holloway es campeón, podría vencer a un contendiente superior por un tipo que no recibirá una oportunidad por el título en el corto plazo. Si Holloway se mueve hacia arriba, Ortega vs. Aldo debería crear el próximo campeón y Moicano vs. Mendes crearía el próximo retador viable.

Noticias relacionadas

Leave a Comment