Noticias MMA: CM Punk no quiere hablar de su futuro en el ring o en la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El luchador se encuentra grabando una película
CM Punk

No hay nada claro respecto al futuro de CM Punk. Parece que no volverá nunca a los encordados a pesar del interés de los aficionados. Y después de una segunda derrota en UFC puede que no pelee de nuevo en mma. Mientras, sigue dedicado a otras pasiones. Jim Ross ha pedido a los aficionados que sigan adelante y que permitan que él lo haga también. Y lo cierto es que él ni siquiera quiere hablar sobre este tema. Durante una reciente entrevista con 411 Mania fue preguntado si tendrá una nueva pelea, pero no si tendrá una nueva lucha. “No lo sé. Ahora estoy centrado en una película”.

Fue lo único que dijo, así que el resto de cuestiones se centraron en otros temas. Como precisamente la película. Punk está trabajando en el remake de Rabid, la película estrenada en 1977 dirigida por David Cronenberg. Cabe mencionar que en esta producción también participa AJ Lee.

También comentó sobre su interés en continuar escribiendo cómics, otra de sus grandes pasiones. El ex luchador asegura que siempre está dispuesto a trabajar tanto con Marvel como con DC. Pero indicando que puede que la próxima vez que veamos un trabajo suyo será a través de un proyecto independiente.

Volviendo al deporte, veremos qué novedades tenemos próximamente. Lo que parece claro es que estará un tiempo alejado de cualquier relación con el mismo. Aunque lo podemos ver en Ultimate Beastmaster: Survival of the Fittest, el programa de Netflix, en el que también trabaja Wade Barrett.

Noticias relacionadas

Leave a Comment